Cámara Departamental de Industria de Cochabamba

La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (CAMIND), que agrupa a los industriales de este Departamento, fue fundada el 28 de enero de 1938. Tiene personalidad jurídica reconocida por Resolución Suprema de 15 de junio de 1938.

La CAMIND es una persona jurídica de derecho privado, que no persigue fines de lucro, constituyéndose en una asociación gremial al servicio de sus asociados; por lo cual, todos sus ingresos, excedentes y patrimonio están destinados exclusivamente al cumplimiento de sus fines, y en ningún caso podrán ser distribuidos directa o indirectamente entre sus asociados.

¿Deseas más sobre nosotros y nuestra historia?


MISIÓN

Representar, apoyar y defender, los intereses del Asociado, promoviendo la competitividad y el desarrollo sostenible, brindando servicios especializados de calidad para consolidar el crecimiento empresarial, contribuyendo al desarrollo económico del país.

VISIÓN

Constituirse en la Institución Gremial Líder que acoja a las empresas industriales y de servicios establecidas en nuestra región, promoviendo la formación, el fortalecimiento y crecimiento empresarial, participando activamente en el desarrollo del país.

Convenios