Programa de Perfeccionamiento Profesional Lean Six Sigma Internacional

La Cámara Departamental de Industria, dentro sus actividades de formación y capacitación para la presente gestión, realizara el programa de perfeccionamiento Profesional, denominado:

 LEAN SIX SIGMA INTERNACIONAL”

Los procesos LEAN son ágiles, sencillos y rápidos logrando niveles de calidad de clase mundial de esta forma se contribuye a que los sistemas de gestión sean integrados y ágiles y permitan manejar mucha información de forma cada vez más eficiente. Dentro de la organización o empresa LEAN toda la información para la toma de decisiones proviene de sistemas de gestión confiables y diseñados de tal forma que garantizan rapidez y calidad.

Aprender de LEAN SIX SIGMA le permitirá  diseñar y mejorar sus sistemas de gestión e integrarlos de formas diversas y ágiles dentro de la organización.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar en los participantes las competencias en Lean Six Sigma Calidad de Clase Mundial por medio de un curso dinámico, participativo y de alto impacto para que logren transformaciones positivas en sus vidas, el medio ambiente y la sociedad en general.

Dirigido:

Profesionales  de diversas ramas de las Ingenierías: Industrial y Administración Calidad y afines que deseen mejorar como personas  y lograr mejoras en las empresas de las que forman parte en el tema de la Calidad de Clase Mundial.

Inversión:

El costo de inscripción para las personas que pertenezcan a las empresas asociadas a la CAMIND es de 402 USD, incluye material, refrigerio y certificado.

Requisitos:

El participante deberá traer a clases una computadora portátil con los siguientes requerimientos de sistema:

  • Sistema operativo Windows 7 o superior.
  • Memoria RAM 2 GB
  • Espacio en disco duro 2 GB (mínimo) de espacio libre disponible

Agenda:

Fechas:

 

Modulo Fechas
Yellow Belt 19 al 23 de Febrero de 2018
Green Belt 05 al 09 de Marzo de 2018
Black Belt 19 al 23 de Marzo de 2018

Horarios: 18:00 a 22:00

Docente: Ing. Alfonso Meneses Pereira MBA.

LEAN SIX SIGMA es una forma distinta de gestionar que logra niveles de calidad de categoría mundial. 

Para mayor información comunicarse con la Asesoría de Normas y Calidad de la CAMIND, Dir: Av. Ballivian Nº 782 – Torre Industrial Piso 2, teléfonos: 4257057 – 4257078 – 79955045, fax: 4257060, email: sborda@camind.com