TALLER DE LEGISLACIÓN LABORAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

La Cámara Departamental de Industria, dentro sus actividades programadas para la presente gestión, realizará el taller en:

“TALLER DE LEGISLACIÓN LABORAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL”
A CARGO DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL DEL TRABAJO DE COCHABAMBA

El Objetivo del taller es capacitar a los participantes en todo lo referente a las Inspecciones Labores e Inspecciones Técnicas que efectúan los funcionarios de la Jefatura Departamental del Trabajo, cuáles son sus competencias, atribuciones, limitaciones y el alcance de las mismas, cuál es el objetivo de dichas inspecciones y que documentación es necesario tener para evitar multas y sanciones.
Dirigido:
Gerentes Generales, Ejecutivos de Administración, Recursos Humanos y Finanzas; Jefes de Personal, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos; Contadores, Encargados de Remuneraciones y Prestaciones/Beneficios Laborales, y cualquier ejecutivo responsable de velar por la correcta aplicación de la normativa laboral en la empresa.
Inversión:
El costo de inscripción para las personas que pertenezcan a las empresas asociadas a la CAMIND es de Bs. 75. Por promoción especial si su empresa inscribe a 2 funcionarios tendrá un precio especial de Bs. 100 por ambos. Incluye material, refrigerio y certificado con valor curricular
Fecha: 28 de Junio de 2017
Horarios: 09:00 a 14:30
Facilitadores:
  • Dr. Adolfo Arispe Rojas; Director Departamental del Trabajo.
  • Experto en Seguridad Industrial; del Ministerio de Trabajo (La Paz).
  • Jefa de Inspectores; Jefatura Departamental del Trabajo
Para mayor información comunicarse con Asesoría Legal de la CAMIND, Dir:Av. Ballivián Nº 782 – Torre Industrial Piso 2, teléfonos: 4257057 – 4257078 – 67599838, fax: 4257060, email: fabaroa@camind.com