Curso Personal Branding – Marca Personal


La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (CAMIND) invita a todos sus Asociados a participar en el curso: PERSONAL BRANDING – MARCA PERSONAL

“Si quieres ser irremplazable, debes ser diferente”… ¿Quieres aprender estrategias, potenciar tu talento y valores, para conseguir relaciones de éxito, en el ámbito laboral, así como de manera personal?

INSCRÍBETE AL CURSO DE PERSONAL BRANDING – MARCA PERSONAL

El objetivo del referido curso es de trabajar en el desarrollo de una estrategia que nos permita potenciar nuestro talento y comunicarlo con honestidad y eficacia a través de los canales de comunicación existentes (Tanto on-line como off-line).

JUSTIFICACIÓN: La marca personal es la estrategia para potenciar el talento y aprender a comunicarlo con el objetivo de alcanzar nuestras metas y nuestros sueños. En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva (tanto en imagen como en personalidad) consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Sensibilizar sobre la importancia de la Marca Personal en los profesionales
  • Aplicar el proceso de creación de marcas personales
  • Generar una red de contactos estratégicos
  • Desarrollar el proceso de Asesoría en la creación de marcas personales
  • Conocer las diferencias existentes entre marca personal, marketing personal y branding personal
  • Ser capaz de realizar un autodiagnóstico de marca personal
  • Conocer las herramientas del mundo 2.0 que te ayudan a reforzar y mantener tu marca personal

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: El curso está orientado para Directivos, Gerentes, Responsables, Jefes, Supervisores, Consultores de diferentes, Emprendedores, Estudiantes, interesados en utilizar su creatividad en la generación de soluciones y productos innovadores. Mediante casos, proyectos, observaciones personales, etc. se estudia como las ideas creativas se transforman en innovaciones con valor para la sociedad. Se estimula la observación del entorno para la identificación de problemas que requieran soluciones creativas. Este curso ha sido creado, porque los participantes durante el curso enfrentan problemas de complejidad creciente, con el fin de que aprendan a ver cada problema como una oportunidad para generar sus Modelos de Negocio con soluciones innovadoras y creativas.

EXPOSITOR: Msc. David Hinojosa

HORARIO Y LUGAR: Este evento de capacitación se realizará el 08 de junio del presente año, en el Auditorio “Hernán Rivera Antezana” de la CAMIND, en el horario de 18:00 a 22:00.

INVERSIÓN:

Costo para Asociadas a la CAMIND: Bs. 125
Costo para Particulares (Profesionales): Bs. 170.
Costo para Estudiantes: Bs. 125

Las plazas son limitadas. (INCLUYE: Certificado con valor curricular y refrigerio)

Para mayor información comunicarse con el Asesor de Relaciones Públicas y Comunicación de la CAMIND, Av. Ballivián Nro.782 Torre Industrial, teléfono: 4257057, fax: 4257060, correo electrónico: lgomez@camind.org – Whatsapp: 79955031