COMUNICADO Nº 2 FERIADO DÍA DE ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

06 de Enero de 2017

La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, comunica a sus empresas afiliadas, que en concordancia con la Circular General Nº 35 de fecha 03 de mayo de 2016 mediante la cual se informó que el Gobierno Central mediante Decreto Supremo Nº 2750 de fecha 01 de Mayo del 2016 regula el calendario y traslado de feriados nacionales del estado Plurinacional de Bolivia, con el fin de promover el turismo como actividad económica estratégica, disponiendo que se consideran feriados con suspensión de actividades públicas y privadas los días lunes posteriores a los feriados que correspondan a días domingos.

En consecuencia la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba informa a todas sus empresas asociadas, que el día lunes 23 de enero de 2017 es declarado feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas, en conmemoración al Día del Estado Plurinacional de Bolivia (22 de enero).

Cualquier consulta o aclaración ponerse en contacto con Asesoría Legal.

Atentamente:

D.S. 2750