CIRCULAR GENERAL Nº 91 LA CÁMARA DE INDUSTRIA ES EL ÚNICO AUTOR Y COORDINADOR DE LA ELABORACIÓN DE LA REVISTA “EL INDUSTRIAL”

09 de Noviembre de 2016

La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, pone en conocimiento de todos sus asociados, que en el marco de la revista “El Industrial”informamos que nuestra institución es el único autor y coordinador de su elaboración.

Lic. Andrea Justiniano y Lic. Leonardo Gómez son las únicas personas responsables de nuestra institución que visitarán su empresa o harán llegar por escrito la oferta de espacios publicitarios.

Desconocemos a terceras personas ajenas a nuestra institución, que ofrecen espacios publicitarios a nombre de la Cámara Departamental de Industria.

Asimismo, le informamos que para el mes de diciembre, saldrá a circulación la revista de la CAMIND “El Industrial”, oportunidad también que usted puede adquirir el espacio publicitario para su empresa, mayores informes sobre los espacios, costos y tiraje a los correos electrónicos mencionados anteriormente y al número telefónico 4257057.

Con este motivo, saludamos a ustedes muy atentamente:

Lic. Ivone Melgar Ruiz
GERENTE GENERAL

Lic. Leonardo Gómez Castro
ASESOR DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN