CIRCULAR GENERAL Nº 88 NAVIDAD PARA TODOS, PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS

La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, pone en conocimiento de todos sus asociados, que en el marco de brindar nuestros servicios institucionales, nuestra Asesoría de Relaciones Públicas y Comunicación, pone a su disposición de forma gratuita el desarrollo de la acción de promoción y publicidad de productos y/o servicios que su empresa elabora con ofertas y promociones que tienen planificadas comercializar en las fechas festivas de navidad. Este servicio se difundirá a través de mensajería masiva “vía mailing”.

Para efectos positivos, usted debe mandar su diseño en formato JPG a la dirección de correo electrónico: lgomez@camind.orginfo@camind.org para coordinación del servicio brindado, puede comunicarse con el Lic. Leonardo Gómez Castro Asesor de Relaciones Públicas y Comunicación.

Asimismo, le informamos que para el mes de diciembre, saldrá a circulación la revista de la CAMIND “El Industrial”, oportunidad también que usted puede adquirir el espacio publicitario para su empresa, mayores informes sobre los espacios, costos y tiraje a los correos electrónicos mencionados anteriormente y al número telefónico 4257057.

Con este motivo, saludamos a ustedes muy atentamente:

Lic. Ivone Melgar Ruiz
GERENTE GENERAL

Lic. Leonardo Gómez Castro
ASESOR DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN