CIRCULAR GENERAL Nº 81 SHOWROOM DE MAQUINARIAS TEXTIL EN BENEFICIO DE NUESTROS ASOCIADOS

12 de Octubre de 2016

La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, informa a todas sus empresas afiliadas, que hoy miércoles 12 de Octubre a horas 09:30, en conferencia de prensa, la Cámara junto al Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa realizaron el lanzamiento oficial del Showroom de maquinaria textil.

Aprovechando esta oportunidad, para crear un puente entre los productores y los proveedores de maquinarias, ofertando oportunidades de acceso a esta nueva tecnología, el mismo que está siendo organizado por nuestra institución.

El ingreso al Showroom de maquinaria textil es gratuito y busca promover y/o facilitar la transferencia de nuevas e innovadoras tecnologías, este evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones de la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (CAMIND), ubicado en la Av. Ballivián Nº782 esquina Oruro – edifico “Torre Industrial” de horas 10:00 a 21:00.

Contará con la presencia de proveedores de maquinaria textil y proveedores de servicios financieros. Asimismo se desarrollaran cursos de capacitación de horas 15:00 a horas 19:00 respecto al correcto uso de tecnologías en el sector textil y sobre servicios financieros.

Con este motivo, saludamos a ustedes muy atentamente:

Lic. Ivone Melgar Ruiz
GERENTE GENERAL

Lic. Leonardo Gómez Castro
ASESOR DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN