CIRCULAR Nº 70 CONVENIO COMTECO

15 de Septiembre de 2016

La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, comunica a sus empresas afiliadas, que, en fecha 08 de septiembre de 2016 la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba suscribió un convenio con la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L. (COMTECO), que permite a los asociados de la Cámara gozar de los siguientes beneficios:

  1. Servicio de calidad a todas las empresas asociadas a la CAMIND, en la provisión de todos sus servicios de telecomunicaciones.
  2. Paquetes promocionales con tarifas especiales a todas las empresas asociadas a la CAMIND.
  3. Asistencia técnica preferente a sus clientes que sean asociados a la CAMIND, designando personal exclusivo para dicho fin.

De igual manera a través de este importante convenio la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba se beneficia con Servicio de Wi-Fi con señal abierta, en el auditorio “Hernán Rivera” para eventos concertados y señal de televisión por cable en el ambiente “Business Center”. En procura de brindar mayores beneficios a sus asociados, la Cámara seguirá consolidando acuerdos importantes que coadyuven a las actividades propias de nuestros asociados.

Cualquier información adicional ponerse en contacto con Relaciones Públicas y Comunicación.

Atentamente:

Lic. Ivone Melgar Ruiz
GERENTE GENERAL

Lic. Leonardo Gómez Castro
ASESOR DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN