CIRCULAR Nº 68: “Especialista en elaboración de Planes de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional – PGSySO”

La Cámara Departamental de Industria, dentro sus actividades programadas para la presente gestión, realizará el programa de entrenamiento especialista en:

“ELABORACIÓN EN PLANES DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL – PGSySO”
El Objetivo general del programa es facilitar una comprensión aplicada y específica de prevención y gestión de riesgos relacionados a la seguridad y salud ocupacional, según la legislación aplicable y sus objetivos, el desarrollo de un plan de higiene, seguridad ocupacional y bienestar.
Dirigida a responsables de la gestión de seguridad y salud ocupacional de la industria boliviana.
Adjunto a esta circular se encuentra el afiche y brochure con la información del especialista mencionado y las fechas de cada módulo.
El costo de inscripción para las personas que pertenezcan a las empresas asociadas a la CAMIND es de 390 Sus y de 450 sus para particulares, por todo el especialista que consta de 5 módulos, incluye material, refrigerio y certificados por modulo y uno adicional por el especialista, con alto valor curricular.

Para mayor información comunicarse con la Asesoría de Normas y Calidad de la CAMIND, Dir: Av. Ballivian Nº 782 – Torre Industrial Piso 2, teléfonos: 4257057 – 4257078 – 79955045, fax: 4257060, email: sborda@camind.com

Agradeciendo su gentil atención, saludamos a usted con las consideraciones más distinguidas.

Lic. Ivone Melgar Ruiz
GERENTE GENERAL

Ing. Silvia Borda Flores
ASESORA DE NORMAS Y CALIDAD

afiche-corregido