Parámetros para elaborar estado situacional de los sistemas de autoabastecimiento de agua de las empresas industriales. CIRCULAR 54

MEDIO AMBIENTE

CIRCULAR GENERAL  54

Solicitud de información :

Parámetros para elaborar  estado situacional de los sistemas de autoabastecimiento de agua de las empresas industriales.

07 de  julio   de  2016

La Cámara Departamental de Industria solicita a todas sus empresas asociadas  a enviar la información de referencia según planilla de encuesta que se adjunta a la  presente circular 54 con el propósito de  elaborar un estado situacional de los sistemas de autoabastecimiento de agua de las empresas industriales de Cochabamba.

Esta información sistematizada en grandes agregados permitirá contar con argumentos técnicos  a la Cámara Departamental de Industria, para plantear un recurso administrativo y establecer  una posición del sector industrial sobre  la resolución   183/2010  ante la Autoridad de Fiscalización y Control Social de  Agua Potable y Saneamiento Básico  (AAPS)  que ha instruido a las EPSAS  a instalar  medidores en los pozos de auto abastecimiento y proceder a cobrar  Bs. 2,90   por m3 de agua  extraída de los pozos.

Por lo señalado le solicitamos su colaboración para contar con la mencionada información de empresas afiliadas, la misma que será tratada con estricta confidencialidad, de manera anónima y con fines netamente estadísticos. Es de suma importancia contar con la mencionada información, hasta el día miércoles 13 de julio del año en curso al correo electrónico: procabado@camind.org

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

 

Lic.. Ivonne Melgar Ruiz

GERENTE GENERAL

Ing. Pedro Rocabado.

ASESOR MEDIO AMBIENTE