CIRCULAR GENERAL 57 CONVOCATORIA: INSCRIPCIÓN PROGRAMA SCORE

14 de julio de 2016

La Cámara Departamental de Industria convoca a todos sus asociados para postularse a formar parte del:

PROGRAMA SCORE

El Programa SCORE es un programa mundial de capacitación y asistencia técnica desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo OIT que tiene como principal objetivo promover practicas responsables en el lugar de trabajo, mejorar el clima laboral y aumentar la productividad de las empresas, Bolivia a través de una alianza estratégica entre la Confederación de Empresarios Privados de Cochabamba, El Ministerio de Trabajo y la Central Obrera Boliviana ha llevado adelante este programa en empresas del sector industrial manufacturero en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La Cámara Departamental de Industria invita a su empresa a participar del programa SCORE.

Este año se pretende continuar con la implementación en empresas de Cochabamba. El módulo 1 es la base y punto de partida para la implementación del SCORE en las empresas. Posteriormente, pueden optar indistintamente por los otros módulos según sus demandas y/o necesidades. La fase de implementación que será ejecutada por la Cámara Departamental de Industria, combinado la implementación del módulo 1(Cooperación en el Trabajo: La base del éxito empresarial) y el módulo 5 (La seguridad y la salud en el trabajo: una plataforma para la productividad) en una sola aplicación denominada: “SCORE AMPLIADO”, que incluye el proceso de formación, asistencia técnica y seguimiento.

Adjuntamos la información para que puedan considerar formar parte de este programa que en esta etapa no tiene costo, solo el compromiso de que su empresa terminara con la implementación de acuerdo al cronograma presentado.

Atentamente,

Lic. Ivone Melgar
GERENTE GENERAL

Ing. Silvia Borda Flores
ASESORA DE NORMAS Y CALIDAD