santiva

El Parque Industrial, se encuentra ubicado en el Municipio de Santiváñez de la Provincia de Capinota del Departamento de Cochabamba, a 28 km. de la ciudad, tiene como órgano máximo de administración al Directorio Mixto del Parque Industrial de Santiváñez creado mediante Ley Nº 3097 de 15 de julio de 2005 que tiene como a uno de sus miembros al Presiente de la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba; el Directorio Mixto es una persona jurídica de naturaleza mixta sin fines de lucro, que la conforman: el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, el Gobierno Autónomo Municipal de Santiváñez, la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, la Cámara de Exportadores de Cochabamba, la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía y la Central Obrera Departamental.

El Parque Industrial de Santiváñez cuenta con 500 hectáreas destinadas a la producción industrial, dotada de todos los servicios básicos para su correcto funcionamiento.

Dirección: Av. Melchor Perez de Olguin esq. Casto Rojas (acera oeste) Edif. CODACAR, 1er. piso. Tel.: (ciudad) 722-20690 – 4662866. (Of. Santivañez) 722-20691 – 4780658