LOGROS INSTITUCIONALES Y RECONOCIMIENTOS

Como protagonistas del desarrollo industrial, económico y social, la Cámara Departamental de Industria ha merecido la orden Cóndor de los Andes, la Orden Mérito industrial, Medalla de Oro Honor al Mérito, Heroínas de la Coronilla, Medalla Al Mérito Institucional a la Producción, Manuela Gandarillas asi como otros reconocimientos por instituciones nacionales e internacionales. Sin embargo, su mayor motivo de orgullo está en el grado de aprovechamiento de sus servicios a los asociados.

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADA EN LA NORMA ISO 9001

La Cámara Departamental de Industria durante los últimos 10 años ha apoyado a sus empresas afiliadas en el proceso de diseño, implementación y certificación de Sistemas de Gestión y como institución no ha quedado indiferente, motivo por el cual durante la gestión 2008 obtuvo la certificación de su propio Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2000 otorgado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA ) y el Instituto Argentino de Normalización (IRAM).

El proceso ha significado un gran logro para la institución gracias a la colaboración del directorio y personal ejecutivo, se han atravesado procesos de seguimiento y migración a la nueva versión ISO 9001:2008. Durante la gestión 2011 el esfuerzo conjunto ha generado resultados y de esa manera en un acto conmemorativo al día de la Normalización celebrado el 14 de octubre de cada año, la Cámara Departamental de Industria ha recibido el Premio Nacional a la Calidad otorgado por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad por ser la primera Institución gremial del sector industrial manufacturero certificada con Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001.


achievements1achievements2

Medalla al Merito Institucional otorgado por la Gobernación del Departamento de Cochabamba el 28 de febrero de 2013

achievements3

Medalla Heroinas de la Coronilla en primer grado otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba el 28 de febrero de 2013.