JORNADAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES DE RESIDUOS VALORIZABLES

17 de abril de 2017

La Cámara Departamental de Industria mediante su programa Centro de Intermediación Empresarial de Residuos Valorizables “CIERVA” está organizando el Evento: JORNADAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES DE RESIDUOS VALORIZABLES – JECOR 2017.

El mencionado Evento se desarrollará los días 5 y 6 de junio de la presente gestión, en el Auditorio de la Cámara Departamental de Industria, ubicado en la Av. Ballivian Nº 782 “Torre Industrial” en el horario de 15:00 a 21:00 p.m. Se pretende lograr la participación de empresas grandes y bien estructuradas y al mismo tiempo incentivar a la actividad de pequeñas empresas que tienen también el enfoque de valorización, que en conjunto son denominados NEGOCIOS VERDES INCLUSIVOS.

Invitamos a participar a su empresa en el Evento: JORNADAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES DE RESIDUOS VALORIZABLES – JECOR 2017. Este evento tiene la modalidad de Feria a la Inversa con stands y al mismo tiempo esta combinado con una metodología de rueda de negocios. Adjunto a la presente enviamos el afiche del evento.

El propósito del Evento es promover el encuentro de empresas o instituciones que generan residuos con otras que puedan valorizar esos residuos o que presten algún servicio relacionado, con la finalidad de posibilitar nuevos negocios, incentivando a la generación de empleos a corto, mediano y largo plazo.

Para mayor información favor comunicarse con el programa Centro de Intermediación Empresarial de Residuos Valorizables “CIERVA”, teléfono: 4257057, fax: 4257060, e-mail: procabado@camind.org  o grodriguez@camind.com

Lic. Ivonne Melgar Ruiz

GERENTE GENERAL

Cámara Departamental de Industria

Ing. Pedro Rocabado P.

COORDINADOR

Programa CIERVA

 

Agradeciendo su gentil atención, saludamos a usted con las consideraciones más distinguidas.